¿Cómo hacer las tablas de fox más robustas?

Hola compañeros, se que aquí abunda el conocimiento y es por eso que recurro a ustedes.
Verán necesito, que me ayuden con esta pregunta, ya que uno de los problemas principales que encuentro aquí en mi lugar de trabajo, es que las tablas de fox se dañan cuando hay bajones de energía o problemas en la red.
Entonces necesito saber, si existe algún método(el que sea necesario xD) ya sea de programación de fox o de algún software especial, que me permita crear tablas más robustas o proteger las que ya tengo, por que si logro solventar este problema y hacerlas más robustas me ahorraría tiempo en estarlas levantando después de un corte de energía.
Desde ya quedo totalmente agradecido por su amable ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Particularmente he tenido sistemas trabajando en entornos donde la luz eléctrica se corta constantemente y la solución indicada es tener buenos sistemas de respaldos (UPS) a fin de que los equipos no se reinicien o apaguen en pleno proceso de "updates", "insert" o "delete", sobre las tablas.
Antes de los UPS, si fue necesario reparar las tablas constantemente, ya que el contador de registros de la tabla (el cual está en la cabecera de la tabla) vs la cantidad de registros era diferente, lo cual se interpreta como tabla corrupta.
Las capacidades de las bases de datos de VFP ya son bastante "robustas": http://msdn.microsoft.com/en-us/library/3kfd3hw9%28VS.80%29.aspx
No vas a encontrar un "método" de fox que pueda lidiar con cortes de luz, pero si de verdad deseas que tu entorno tenga las cualidades de un Sql Server de Microsoft, entonces un Mysql te vendría bien.
Verifica tus UPS primero.
Excelente, quería saber si existía alguna manera, por que tenia mis dudas pero veo que lo mejor sera tener un buen ups.
Gracias por tu ayuda!
De nada amigo.