Imagen a menu

Hola experto saludos mi pregunta va referida a lo siguiente quiero colocarle imágenes a mi menu, me explico a cada submenú su icono anticipado de antemano agradezco la ayuda que me puedas brindar
Respuesta
1
Si claro, eso es posible, pero debes estar trabajando en Visual FoxPro 8.0 o Visual FoxPro 9.0, ¿estás trabajando en alguna de estas versiones?
Estoy trabajando en visual 9, ah experto también quería saber si tienes algún ejemplo de un sistema realizado con el fin de llevar el control de historias medicas de un consultorio, que me lo puedas enviar por correo este es mi correo ([email protected]), de antemano gracias por la ayuda que me puedas prestar
Tengo un ejemplo de facturación de pedidos hecho en Visual FoxPro 9.0, inclusive ahí está lo de tu pregunta en cuanto a lo de la imagen en el menú, si te parece bien te envío ese ejemplo.
Ok experto me seria de gran utilidad...
Ya envié el ejemplo a tu correo, examina el menú del ejemplo, para ver cómo se inserta la imagen haz clic en el botón correspondiente de la columna opciones de cada elemento del menú, esto te va a ser de mucha utilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas