Visual foxpro

Molestándote otra vez, me han servido de mucho tus aportes; si me pudieras apoyar y enviar programas sencillos de manejo de bases de datos como altas, bajas, cambios, informes, etc para ver la codificación y poder entenderle mejor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
He visto muchas preguntas de programadores solicitando ejemplos completos de sistemas que hagan todo y respuestas de expertos cediendo sus trabajos para tratar de apoyar en la pregunta. Debo ser muy sincero en esto y personalmente creo que si hago lo mismo estaría cometiendo un error.
1. Tengo muchos sistemas pero si los cedo estaría infringiendo políticas internas de la organización donde trabajo o de organizaciones que han comprado "otros" sistemas hechos en tiempo libre.
2. Lo digo por experiencia: lo que he aprendido no ha sido por "ejemplos" de otros programadores para hacer lo que ellos hacen, sino leyendo manuales sobre prácticas de programación y temas de accesos a datos desde vfp. Hace poco me consiguieron un libro para llevar mis datos de vfp a MySql y trabajar contra esa base de datos. No pedí un ejemplo, sino que estudié y lo que se logró fue muy gratificante porque se logró en casa. Nadie programa de la misma forma y lo ideal sería que pudieras darle tu sello personal a lo que desarrolles.
3. Fox no es difícil de aprendery la mayor parte de las experiencias iniciales fueron leyendo la misma ayuda que trae el programa. Creo que esa fue la razón por la que Microsoft no siguió dando soporte a este lenguajes, porque no era lucrativo para ellos. Sin embargo la herramienta es vigente y podemos seguir desarrollando en ella con mucha facilidad.
4. Lo que si puedo hacer hacer es darte un link para bajar un manual práctico muy bueno que te dará mejores luces que las que yo te pueda dar en el inicio de la programación en VPF:http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/enlace.php?idp=5102&id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro
No quiero que me mal interpretes, estoy para atenderte en la dudas que tengas amigo y es le debo a los expertos de hace 5 años que me ayudaron también y por eso estoy aquí.
Mi frase es que "El que enseña aprende dos veces".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas