Quiero extraer información de una cadena de texto con un código que no da errores pero no funciona

Hola que tal, lo molesto con otra pregunta pero es acerca de eun código que ise vera tengo este código.
L=FILETOSTR('titulo.txt')&& Este es el archivo que guarda los datos contenidos entre '<Conceptos>' y '</Conceptos>'
A1=0&&variable que guarda la linea de donde se encuentra ubicado '<Conceptos>'
A2=0&&variable que guarda la linea de donde se encuentra ubicado '</Conceptos>'
FOR a=1 TO  MEMLINES(L)
cCadena=MLINE(L,A)
IF ALLTRIM(Ccadena)='<Emisor'
A1=A+1
ENDIF
IF ALLTRIM(Ccadena)='</Emisor>'
A2=A-1
ENDIF
IF A1>0 .AND. A2>0
FOR P=1 TO (A2+1)-A1
cCadena=MLINE(l,(A1-1)+P)
THISFORM.List2.AddItem(CHRTRAN(cCadena,'/>',''))
ExtraesNombre=STREXTRACT(cCadena,"nombre='", "'")
thisform.text10.Value  = ExtraesNombre
ENDFOR
RETURN
Endif
Endfor
Vera quieroro extraer esa parte de ela cadena pero no lo hace no me marca errores al momento de ejecutarlo pero al momento no hace nada quisiera ver si me pudiera ayudar gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
¿Este es el mismo archivo xml que estuvimos viendo?
Se me ocurre mejor llevar los datos xml a un cursor y desde el cursor obtener los datos más fácilmente. No digo que se pueda sino que estoy pensando en la longitud máxima de una cadena en vfp, la cual es 256 caracteres. Poco espacio para archivos txt o xml grandes.
De la ayuda de Fox:
"Note that the size of the character string FILETOSTR( ) returns can be very large. The amount of available memory or disk space determines if you can store the character string to a memory variable, array element, or memo field. Also, character fields in Visual FoxPro are limited to 254 characters. See Visual FoxPro System Capacities for more information about limitations on character type data."
Entonces sería bueno que me enviaras por correo: [email protected] un ejemplo del archivo txt o xml completo para ver si lo llevamos a un cursor y te aviso.
OK le envío el xml y txt, pero sin embargo puede variar enb el correo le explico
OK.
Ya fue enviado, gracias por su ayuda
Ne me ha llegado aún.
Repito:
[email protected]
yas elo reenvie espero qeu yege, esta raro, peor espero que yege
Entonces si tenemos esto claro, podemos cerra la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas