Migracion de Informacion

Hola buen día, tenemos un sistema actualmente en Visual Fox 8 a barca un sistema contable y viene trabajando con un plan contable hasta diciembre de este año (este plan contable se alamcene en una tabla con todas sus cuentas y subcuentas), sucede a partir de enero del próximo año se va a cambiar el plan contable, para la elaboración del nuevo plan se va a contratar a un profesional, pero ellos me dicen de una migración del antiguo plan al nuevo plan desarrollado, quiero entender a que se refieren ellos con migración. ¿Debo tener un programa migrador para Bases de Datos de Visual Fox? ¿De ser así conoces alguno?, o solo es a través de tablas con comandos. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Pero básicamente que es lo que van a migrar? Salvo que algunas de las cuentas antiguas se migren con un código de cuenta nuevo, en cuyo caso todo eso se hace por medio de la base y por medio de instrucciones realmente no es nada complicado ni nada del otro mundo, así que pilas con eso y no te vayan a querer cobrar por algo que realmente es sencillo o que no es tan complejo
Según lo que me indican van a migrar la data contable, ahora tbn hay la posibilidad de que la migración lo realice yo, pero en realidad nunca he hecho ese tipo de trabajo y no se como es el proceso de migración. ¿Podría ser con appe from por ejm? ¿Para pasar información de un tabla a otra ahí estaría migrando?. Gracias.
Correcto la migración es simplemente pasar la información de una tabla a otra, y es sencillo si es la misma información con los mismos códigos, pero si hay que cambiar algo pues lo mejor es primero pasar los datos a una tabla temporal y en esa tabla hacer los cambios en la información antes de pasarla a la tabla definitiva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas