Realizar consulta en un formulario

Gola quisiera realizar consultas mediante un formulario .donde ingrese el texto que yo estoy buscando sin importar si es de tipo cararter o de tipo numérico y cada ves que valla ingresando el texto valla mostrando la referencia de la búsqueda sobre tabla la cual estoy buscando el registro

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien vayamos por partes, primero tiene que colocar en tu formulario un textbox y una grilla asociada a la tabla donde vas buscar el dato
no puedes hacer una búsqueda sin importar el tipo de dato que estas buscando, todo tiene que estar acorde con el tipo de campo que has creado en tu tabla, los sistemas no son adivinos, tienes que decirlo lo que tienen que hacer, sino seria superiores a lois humanos,
para hacer una búsqueda incremental a través de un texbox, tiene que podern el el evento interactivechange el código que te permita buscar en la tabla y vaya mostrando los registros con la información conincidente.
Muchas gracias malamigo por tomarte el trabajo de responderme, pero necesitaría saber cual es el código que debo poner en el evento interactivechange, mi tabla se llama artículos y tiene 5 columnas
código(n)-nombre(c)-precio(n)-stock(n)-stockmin(n)
Perdón por ser tan molesto, pero soy muy nuevo en esto hace poco uso foxpro, muchas gracias por tomarse el trabajo de contestarme, saludos¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas