Autoincremento sql

Disculpe la molestia de antemano.
Me podría ayudar, necesito que al agregar un registro a mi base de datos en sql el campo de id_campo de dicha tabla tome su valor correspondiente.
Por ejemplo. Tabla sql usuario
Vista remota en foxpro 6.0 vista_usuario
formulario Nuev_usuario, al guardar un usuario con un insert into se carga en mi vista y en mi base de datos se carga pero en el campo null. A esto me refiero quiero que este campo al traerme la data de foxpro tenga su valor predeterminado.
Respuesta
Views do not "inherit" autoincrementing behavior of the base table, and the fields in the view that represent autoincrementing fields in the base table are read/write. Autoincrementing occurs in the base table when the row or rows are updated in the base table. You must use the REQUERY( ) function if you want to refresh the view with the autoincrement value previously generated."
Fuente:http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~AutoIncFieldType
Hermano, no hablo ingles.
Las vista no heredan el tipo de dato autoincremental (por tanto no se refleja el valor en el resultado de la vista) de los campos de tipo AutiIncremental que hayamos creado en Tablas de Sql o Tablas de Fox.
Por tanto debes usar la función Requery() para ver reflejada la actualización, cuando hayas insertado un nuevo registro.
YA coloque el comando requery()
Pero aun los datos que se cargan en mi bd sql poseen el campo id_usuario null no le asigna de forma inmediata el id_correspondiente..
Sabe usted cual podría ser el error, ¿sera alguna propiedad en la base de datos?
*********************Guardar_Usuario*******************************************
insert into vista_usuario(id_Usuario,nombre,apellido,login,contraseña,nivel);
 value(' ',thisform.txtNom.value,thisform.txtApe.value,thisform.txtUsu.value,;
 thisform.txtCon.value,'administrador')
tableupdate(.t.)
requery()
thisform.txtNom.value=' '
thisform.txtApe.value=' '
thisform.txtUsu.value=' '
thisform.txtCon.value=' '
Ver los ejemplos colocados en el link que le proporcioné.
Es necesario establecer propiedades para su vista:
DBSetProp( "v_TblA","VIEW","SendUpdates",.t.)
DBSetProp( "v_TblA.cFid1","FIELD","Updatable",.t.)