Ruta de acceso a un formulario
Que tal, te comento lo que me pasa: tengo unformulario datos del cual llamo a otro por ej. Do form reserva_turno están dentro de un proyecto llamado diagnostico se encuentra en c:/diagnostico (carpeta), y el proy. Y todos los formularios y tablas están dentro de esta carpeta, pero cuando llamo a un formulario desde otro formulario me dice no existe: C:\Documents and Settings\User\Mis documentos\Proyectos de Visual FoxPro Porque si yo no lo cree ahí al proyecto, te aclaro que estoy trabajand con un VFP 9.0 que descargue y estoy obligada a ejecuarlo cada vez que quiero entrar al prog. Es portables, viste de eso que se bajan en taringa.net. No se si tendrá que ver. Cuando llamo a un
do form C:\Diganostico\reserva_turno.cdx si me da, pero no quiero estar todo el tiempo poniendo la ruta, como haré o nome queda otra.
Gracias.
Genial tu respuesta anterior que te hice de grillas, pensé que ignorabas mi pregunta. Con la respuesta, no podía creer que fuera así de simple, me alegraste la tarde. Gracias
do form C:\Diganostico\reserva_turno.cdx si me da, pero no quiero estar todo el tiempo poniendo la ruta, como haré o nome queda otra.
Gracias.
Genial tu respuesta anterior que te hice de grillas, pensé que ignorabas mi pregunta. Con la respuesta, no podía creer que fuera así de simple, me alegraste la tarde. Gracias
1 respuesta
Respuesta de Jorge Luis Vejerano Ortiz
1