Hola.. Estoy desarrollando un sistemita de control interno de stock.. Lo que quiero hacer es usar un lector de código de barra.. Lo que quiero saber es que tipo de lector me convendría utilizar y si necesito alguna librería o códigos en especial.. Lo que quiero es que el código del producto me tire a un textbox.. Te agradecería mucho la ayuda..!
1 Respuesta
Respuesta de emmacape
1
1
emmacape, Curriculum Vitae DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Emmanuel...
Estimado el lector de códigos no es más que dispositivo de entrada igual que lo es el teclado.. más bien es una forma rápida y automática de leer un código se podría decir. Hay de varios tipo colores y sabores ahora si que depende de que tan rapido o automático quieren que sea el proceso hay.. Lectores de pistola o gatillo se podría decir.. en los que cada vez que necesites leer un código presiones un gatillo o botón y listo.. este proceso es lento .. recomendable para empresas de poco transito de gente.. son los más económicos lector de pistola automáticos... estos con solo poner el código en el lector lo lee sin presionar nada.. es automático.. son buenos rápidos una lectura bien no son muy caros lectores de cubo, caja . --- son lecotores que se usan en los centros comerciales. Muy rápidos y excelente modo de lectura.. ... yo te recomiendo que veas lo que te comento en la primera parte.. y aprovechar para considerar también instalar el cajón de dinero e impresora de tickets.. Yo vendo también estos productos de punto de venta a un buen precio.. te los puedo conseguir nuevos y usados. Al igual te puedo asesorar en el treyecto del proyecto.. Saludos. Espero haberte ayudado.. cualquier cosa o duda házmela llegar.. buenas noches.. suerte