Código de barras

Hola superfg
Me encuentro haciendo un sistema de inventario en visual fox pro 6.0 y me gustaría que me dijeras como puedo utilizar el manejo del código de barras en mi sistema, esto debido a que a lla hora de capturar los datos de un producto quisiera hacerlo mediante el código de barras, espero me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
Si estas pensando en usar un lector de códigos de barras, es fácil ya que el lector viene listo para eso, es decir el lo que realiza es una lectura del código de barras y lo convierte a nuestro código y lo manda a un get.
Espero te sirva.
Freddy García
Venezuela/Trujillo/Valera
¿Un favor me podrías explicar como la manda al get?
Puedes Probarlo de esta manera. Haci lo hice yo.
Tienes que tener activo el Lector de Código de Barra antes de Hacer esto.
En la Ventana de comandos de fox Pro
A = Space(20)
@ 4,4 Say "Prueba del Campo:" Get A
Read
Cuando estés en el Get. Pasas el lector a algún código de barras, esto enviara el contenido del código de barras a la variable A y la veras en pantalla como si la hubieses tipeado tu mismo.
Es por que el lector es una interfaz del teclado y lo que hace es leer y almacenar en el buffer del teclado.
Espero te sirva.
Freddy García
Venezuela/Trujillo/Valera
Oye freddy gracias por este consejo, en estos días lo voy a probar, ¿otro favor lo del get funciona igual que si lo capturaras en un textbox?
De antemano gracias
Esto funciona de la Misma manera ya que lo que hace el lector es lo mismo que tu osea introduce por teclado el código que decifra. Pero a gran velocidad...
Espero te sirva.
Freddy García
Venezuela / Trujillo / Valera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas