Ayuda con la implementación de form para introducir datos en varios textbox en visual fox pro

Hola malamigo. Algo que me esta sacando canas
Tengo un form, en este varios textbox donde introduzco valores, luego un commandbutt donde los valores que están en los text me los lleva a una tabla, pero siempre que agrego una fila, me introduce otra fila pero en blanco como que hiciera un append blank (adicional al de costumbre, ya revise mi código, borré la tabla la volví a crear, pero nada siempre me agrega registros en blanco
espero me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
Ok. Mandame tu código para revisarlo
Ok. Mira no se que le hice que ya me aparece todo bien, pero probé a no escribir en el código APPEN BLANK y funciono de maravilla, pero después de 3 registros ya no lo hacia, sino que me reemplazaba el existente, después le volví a poner APPEND BLANK y vaya que todo normal, pero de todos modos te envío el código para tu opinión
If !Used ("factura")
   Se le 0
    Use factura
Else
    Se le factura
Endif
set order to numfac
Go Bott
Append Blank
Replace numfac with Thisform.txtNumfac.value
Replace fecha with Thisform.txtFecha.value
Replace status with Thisform.txtStatus.value
ahora fijate despues de cada Raplace le agrague un brow para ir viendo la tabla, pero con solo el primer replace me llenaba los demas campos
espero tus comentarios
Bueno si te ocurre eso es porque seguramente que los objetos que tienes en tus formularios como por ejemplo. Txtfecha esta asociado a la tabla factura y al campo fecha, puedes hacer dos cosas una; poner el recordsource de todos los objetos en none y en el botón de command grabar agregar la linea append blank. O dejarlo como lo tienes y solo darle un update porque ya seguramente en el init del formulario hiciste un append y como los controles están asociados a la tabla y sus campos se actualizan solos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas