Problemas al imprimir un reporte en Visual foxpro9

Buenos Días! Me podrían ayudar en lo siguiente: Tengo un reporte donde se emite los descuentos de un determinado socio de un Club, el encabezado los traigo de varias tablas y el detalle de una tabla de "movimientos". El problema es que si el socio no tiene movimientos( en la tabla de movimientos), no me imprime nada, ni el emcabezado de dicho socio. ¿Cómo puedo hacer para que me imprima ese encabezado de todos modos? Muchas Gracias.
Obs( Cuando tiene registros dentro de la tabla de movimientos, no hay problemas)
Las instrucción que realizo es la siguiente:
SELECT x.codsocio,x.orden_nro,x.codigoca,x.fecorden,x.importe,x.totcuotas,x.actcuotas,x.moncuotas,;
T.nombre AS comercio,s.ahorro as ahorro_men,s.totahorro as tot_ahorro FROM movimientos x;
LEFT OUTER JOIN comercios T ON x.codigoca = T.codigoca;
LEFT OUTER JOIN maesocios s ON x.codsocio = s.codigo;
WHERE x.codsocio = THISFORM.codigo.VALUE;
ORDER BY x.fecorden,x.orden_nro;
INTO CURSOR liquida1
REPORT FORM inf_liquidacion_socio2 ENVI TO PRINT PROMPT PREVIEW
USE IN liquida1

1 Respuesta

Respuesta
SELECT x.codsocio,x.orden_nro,x.codigoca,x.fecorden,x.importe,x.totcuotas,x.actcuotas,x.moncuotas,;
T.nombre AS comercio,s.ahorro as ahorro_men,s.totahorro as tot_ahorro FROM movimientos x;
LEFT OUTER JOIN comercios T ON x.codigoca = T.codigoca;
LEFT OUTER JOIN maesocios s ON x.codsocio = s.codigo;
WHERE x.codsocio = THISFORM.codigo.VALUE;
ORDER BY x.fecorden,x.orden_nro;
INTO CURSOR liquida1
if reccoun('liquida1')=0
SELECT * from socios where cod_soc=THISFORM.codigo.VALUE into cursor liquida1
Endif
Mira la idea es que si te da la primera consulya en blanco entoves vayas a socios y saques sus datos para imprimir su cabecera o tal vez de otra tabla
Haber si te sirve
Muchas gracias por la ayuda, fue excelente la idea y me sirvió bastante, aunque le hice algunas modificaciones en base a tu sugerencia. Gracias...