Mensaje "No se puede Encontrar Archivo"

Saludos Ravenn.
Un mensaje de error que me muestra VF cada vez que abro mi proyecto: "No se puede encontrar la Tabla..."
Esto sucedió después que eliminé una tabla de la base de datos. Cómo hago para que el sistema no me la vuelva a pedir, ya revisé que todos los objetos no tengan relación con ella, también me dirigí a: Información del Proyecto\ Archivos ... Y la excluí de éstos y aún me la sigue pidiendo.
Le agradezco me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
ASEGURATEEE BIEN que absolutamente ningunnn objeto, vista, consulta o form este ligado a esa tabla. Esos erroresss provocan una molestia cuando tal vez elimnas el objeto.. pero no sus enlaces con otros objetos! Esa es una razón de frustración para los programadores. Hace esto.. ejecuta todos tus forms, vistas y consultas... en más de alguno te debe dar el error. Cuando lo detectes, elimina cualquier vinculo. Proba también volver a compilar tu proyecto! A ver si te da el error. Asegurate de eliminar la tabla de tu carpeta directorio también! Yo tuve ese problema... y hasta que revise con lupa, encontré el problema! Pero me llevo 3 días! Je je!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas