Carga de forms

¿Cómo hago para q' cuando corro un form me aparezca vacío para cargarlo o para chequear login?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que te puedo ayudar.. pero no entiendo muy bien tu pregunta.. con todo gusto me la puedes explicar mejor... gracias por todo.. y disculpa...
Pienso bien la 1ra y te hago otra.
Pretendo tener un form de salida de datos, por ej. un listado de artículos(grid) y sobre el renglón de cualquier item dobleclickear(o similar) para acceder al form de entrada con los detalles de ese articulo.
Gracias.
En el formulario principal.. cargas el entorno de datos... luego en el evento clic o en keypress... invocas otro formulario ... do form xxxx with #articulo, el cual toma posesión del registro donde esta el cursor.. y va a otra tabla o base de datos a traer el detalle... claro previamente a form xxx ya lo preparastes colocándole a este en el evento init.. los parámetros necesarios.. en este caso seria lparameter #articulo.. y luego hacer la búsqueda en donde se encuentra el detalle y mostrarlo... a la vez hacer una forma de salir de ese formulario que cargas... ten presente que no debes en ningún momento cerrar tablas.. porque cuando regreses al formulario principal.. te va dar error..
Ok..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas