Contador o incremento

Hola, mi pregunta es la siguiente, estoy realizando un formulario y necesito que cada vez que haga click sobre un botón de comando, el valor de un cuadro de texto se valla incrementando de 1 en 1, ejemplo, click, 1, vuelvo al click, 2 y así sucesivamente, desde ya muchas garcías, espero tu respuesta, SALUDOS!
MI CORREO ELECTRÓNICO ES: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza en responder! Un corte de energía me mantuvo fuera je je! Lo que necesitas es un "generador de consecutivo". Es muy fácil. Va así:
Si lo que deseas es que con cada click que hagas en un botón te incremente el numero de registros (por ejemplo para registrar números de facturas que incrementan: 120, 121, 122... con cada nuevo registro) en el text:
Ve al evento click de tu botón y utiliza RECCOUNT()... así:
WITH THISFORM 
      SELECT tutabla 
         codreg = RECCOUNT() 
         THISFORM.Txt1.Value = codreg + 1  
ENDWITH
THISFORM. Refresh
Y listo. Cada vez que hagas click en el botón, con RECCOUNT() contás el numero de registros de la tabla y lo almacenas en la variable codreg, luego mostrás el valor de la variable sumándole un valor más (el valor del registro actual, osea: +1) y listo! Fácil!
Nota: no olvides que el valor que se va generando lo debes almacenar en un campo. Osea... el text "enlazalo" a un campo! Ok! :)
Si no es eso lo que necesitas, avisame para ayudarte!
Un saludo desde Managua, Nicaragua!
A tus ordenes!
Ravenn! :D :D :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas