Varias dudas sobre las propiedades de un combo box de visual fox pro

Hola, quisiera saber si me puedes decir cual es la propiedad de un combo box de vfox, ¿qué me permita ponerle valores por defautl como los mese del año?
Apenas ando iniciando en fox no se nada de nada y debo conocerlo porque en mi trabajo usan Visual Fox, agradezco tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Mm pues hay varias formas de hacerlo ya que puedes poner los valores fijos con código o extraerlos de una tabla, de un arreglo, entre otras opciones. Para ello, se utilizan principalmente dos propiedades "RowSourceType" y "RowSource". La primera se utiliza para indicar el tipo de fuente de datos, si es una tabla, un arreglo, etc., y la segunda se utiliza para especificar los datos en sí.
En tu caso, según entiendo, utilizarías algo fijo, para lo cual necesitarías indicarle que vas a utilizar un tipo "valor" ("value"). Algo así:
** Puedes poner este código en el evento "Init" del formulario por ejemplo o incluso puedes llenar estas propiedades desde tiempo de diseño.
ThisForm.cmbTuCombo.RowSourceType = 1  && Tipo "Value"
ThisForm.cmbTuCombo.RowSource = "Enero,Febrero,Marzo,Abril,Mayo,Junio,Julio,..."  && Indica los elementos del combo, cada uno serparado por una coma
Otra forma como puedes agregar elementos a un combo es con el método "AddItem()", pero éste sólo funciona en tiempo de ejecución:
ThisForm. CmbTuCombo. AddItem("Enero")
ThisForm. CmbTuCombo. AddItem("Febreri")
...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas