Sqlserver

Hola., buenas tardes, estoy haciendo un sistema de inventarios el cual al capturar el inventario inicial lo guardo en una tabla de sqlserver y quiero que al termino de la captura de dicho inv. Inicial visual foxpro me ejecute un procedimiento almacenado que guarde los registros de la primer tabla en una segunda tabla pero no se como hacerle alguien me puede dar una idea., tengo mi tabla inv_captura y quiero que al finalizar se guarden en la tabla inventarios. Espero haber sido especifico., grs

1 respuesta

Respuesta
Lo que no se entiende es que si ya guardaste la información en sql si es así lee como activat tiggers en sql que son nada más que procedimientos almacenados que puedes llamar desde el fox
Pero la duda principal es que si ya pudiste guardarlos en sql por que no hacerlo directamente en inventario
Si esta guardado en sql, pero no guardo directamente por que interfiere con la existencia real., esta captura es para iniciar un inventario.,, así que primero lo guardo temporal y una vez capturado toda la existencia y previo enviado el inventario a ceros, se actualiza el capturado en la tabla temporal.., solo es para hacer la aclaración., aunque ya lo resolví., con un procedimiento almacenado creando y recorriendo un cursor y escribiendo el resultado en la tabla de inventarios. Agradezco mucho la atención.
Un gusto poder ayudarte soy experto en intefaces de presentación si necesitas ayuda o sugerencias avisas finaliza tu pregunta