Problema con un combobox

Hola quisiera ayuda con lo que necesito hacer y no he podido conseguir, la cosa es esta en que tengo 4 text y un combobox y lleno una tabla con los datos de este formulario, el detalle es que de los datos que estén en un combobox al seleccionar uno solo se guarde una parte de el es decir en la lista tengo 1. CCF
2. FCF
Pero yo solo necesito guardar el numero de documento, eso es para agregar datos, y para modificar los registro que cuando escriba el código me aparezca seleccionado el documento de ese registro. A todo esto los datos del combo no están contenidos en ninguna tabla tal y cual se muestran en el combo. No se si he sido lo suficientemente clara con mi pregunta pero por favor necesito ayuda es urgente.
A demás necesito si me puedes ayudar como dejar el combo con la frase "Seleccione un documento" cuando no esta desplegado
Respuesta
1
Disculpa pero la verdad casi no entendí lo primero... y en cuánto a lo del combobox que quieres que muestre "seleccione un documento" si me proporcionas tu dirección de E-mail te puedo enviar un ejemplo.
¿Analice mejor tu pregunta tu lo que quieres es guardar el numero no? ¿Si es eso porque no guardas el Index del Combobox?...
¿Mi mail es [email protected] y me podría ayudar también diciéndome como puedo hacer que si voy a modificar un registro me muestre el formulario con los datos del registro y en el combo aparezca seleccionado el documento del cliente dicho cliente? Gracias por su tiempo
Ya te mandé el ejemplo...
Cualquier duda preguntas.
***Suertes***

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas