Registros se sobre escriben en la tabla

Hola nuevamente.
Pues por acá sigo con mis dudas referentes al formulario del cual te he referido anteriormente.
Es el mismo formulario que me enviaste al correo. Hice nuevamente el formulario siguiendo todos los códigos y funcionan bien las validaciones. Ahora, al momento de ir a la tabla, observo que no se están creando líneas para cada registro, sino en una línea se sobre escriben los datos que ingreso por el formulario. He borrado todos los registros de la tabla y pues a menos que desde la tabla coloque directamente el 1º registro... Desde el formulario no se inicia el 1º registro.

1 respuesta

Respuesta
1
<pre>Te mandé un correo con un ejemplo. Le hice varias modificaciones pero al fin de cuentas el resultado es el mismo. Cabe mencionar que esa es sólo una de las tantas formas como podrías dar de alta registros en una tabla. Al final, tú debes elegir qué método te gusta más o cómo quieres que tu aplicación funcione para los usuarios.
Algunos detalles que cambiaron y que son importantes:
- El formulario ya no tienes Entorno de datos
- Los controles ya no están ligados a ningún campo de ninguna tabla (Propiedad "ControlSource" vacía)
- Las validaciones ya no se hacen en el evento "Valid" sino en el botón "Guardar"
- El registro se crea hasta que se le da clic al botón "Guardar", no antes
Tal vez hay otras pero se me están pasando porque llevo un poco de prisa pero, revísalo y me dices si funciona.
Muchas gracias. Ya revisaré y te pongo al tanto de cómo me resulte.
Saludos.
Hola, espero te encuentres bien. Muchas gracias por la sugerencia, te lo agradezco mucho, todo va muy bien en mis formularios.
Es parte de lo que logra la experiencia, pero la buena experiencia.
Saludos y cuídate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas