Problema al ejecutar instalador

Hola experto estoy creando mi instalador en el asistente, al final de crearla muesta una carpeta DISK144 lo abro y en la carpeta DISK1 presiono el instalador, el problema es que muestra error de instalación 280, Objeto 9, Los archivos de instalación pueden estar dañados Intente reiniciar la instalación.
Lo vuelo a intentar y nada siempre es lo mismo tienen idea de como solucionar este problema gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Con qué estás creando el instalador?... En mi caso utilizo Inno Setup y Istool, en mi opinión son excelentes estos dos programas para crear Instaladores y son completamente gratuitos, ademas registran automáticamente librerías o controles OCX necesarios para el funcionamiento de tu aplicación.
Gracias ya descargue el inno setup pero como funciona me puedes dar algunas pautas
Descargar el Istool También y al instalarlo Abre Istool y Da clic en Archivo, Preferiencias, Da clic en "Asociar Istool con los Scripts de Inno Setup" luego clic en aceptar.
****Crear el Instalador****
-Clic en Nuevo
-Clic en Next(Siguiente)
-Colocas el nombre de aplicación, Versión de Aplicación, Etc
-Clic en Next(siguiente)
-Seleccionas el directorio en el que se instalará la aplicación, Puede ser por defecto("C:\Archivos de programas\Nombredeaplicacion") o puede ser personalizado: Por ejemplo("C:\Mi Aplicación")
-Colocas el nombre de la carpeta la que contendrá los archivos de tu aplicación
-Clic en Next(siguiente)
-Haz clic en Browse(Examinar), en el la ventana que se abre buscas y seleccionas tu apliacación.
-Allí hay dos Botones uno: Agregar Archivo(s), Agregar carpeta
1) Aquí puedes seleccionar los archivos para agregar o más bien dicho los archivos que tu aplicación necesita para el adecuado funcionamiento.
2) Algo bien importante: Los archivos agregados son instalados en el directorio de la aplicación, Si necesitas que los archivos o sean instalados en otra carpeta que no sea la de tu aplicación das clic en Edit(Editar)
3) Donde dice Destination SunFolder: Colocas el nombre que tendrá la carpeta
-Clic en Next(siguiente)
-Colocas el nombre que aparecerá en el Menú de inicio
1) Puedes seleccionar Crear un icono en el escritorio.
-Clic en Next(siguiente)
-Aquí puedes Seleccionar varios archivos que se mostraran durante el proceso de instalación como ser el archivo de lecencia, etc
-Seleccionas todos los idiomas que quieres que se incluyan durante el proceso de instalación de tu aplicación.
-Aquí puedes seleccionar la carpeta de salida de tu instalador, El nombre que tendrá el archivo de tu instalador, El Icono que tendrá el Instalador y si lo deseas le puedes poner código(Password) en tu aplicación.
-Clic en Next(siguiente)
-Clic en Next(siguiente)
-Click en Finalizar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas