Problema al ejecutar mi instalador

Hola experto estoy creando mi instalador en el asistente, al final de crearla muesta una carpeta DISK144 lo abro y en la carpeta DISK1 presiono el instalador, el problema es que muestra error de instalación 280, Objeto 9, Los archivos de instalación pueden estar dañados Intente reiniciar la instalación.
Lo vuelo a intentar y nada siempre es lo mismo tienen idea de como solucionar este problema gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
<pre>Mm pues la verdad no estoy seguro de por qué pudiera estar sucediendo. Hice algunas pruebas de instaladores pero nunca pude reproducir el error. Se me ocurre que pudiera ser que cuando generaste el instalador, algún archivo de los que utiliza estaba abierto y no se pudo comprimir bien. O también, según leí un poco en Internet, podría ser que alguno o varios de los archivos son muy grandes y por alguna razón generan este problema.
¿Has intentado volver a crear el instalador? Recuerda cerrar todos los archivos del proyecto antes de crearlo.
Otra cosa que noto es que utilizas el de la opción de "disco de 1.44 MB" para generar el instalador. ¿Realmente es necesario que esté en discos de este tipo? Porque si no es así, te recomiendo que uses la opción de "Netsetup", que en español debe ser algo como "Instalación en red" del paso 3 del asistente. Inténtalo así a ver si funciona.
También, si puedes, trata de incluir más datos respecto al error para yo tratar de reproducirlo e investigar cuál es el problema. Datos como:
- Las opciones que eliges en cada uno de los pasos, sobre todo si le cambias algo a los valores por defecto. Muy importantes son el 2 y el 3.
- En qué paso de la instalación te manda el error.
- El tamaño (en MB) de todos los archivos que incluyes en el instalador.
- Supongo que estás usando la versión 6 de Visual FoxPro, ¿cierto?
- Si has intentado instalar la aplicación en otra computadora.
- Sistema operativo en donde se genera el error.
Si encuentras otros datos que consideres importantes respecto al problema y la situación en la que se presentó, inclúyelos también.
</pre>
Hola gracias por contestar cuando estoy en el asistente para crear el instalador todo corre muy bien, el problema es cuando lo quiero instalar en una Pc
- El error de instalación es en el paso Nº 5 donde te muestra una ventana con un botón que contiene una Pc al presionarlo muestra este mensaje.
280 Objeto, Los archivos de instalación pueden estar dañados Intente reiniciar la instalación.
- El tamaño de la carpeta donde esta el programa es de 9.86 MB
- La version es 5.0 vfp
- Si trate de instalar en otra Pc y muestra el mismo error
- El sistema operativo es windows XP
- Borre el VFP por completo de mi Pc y volví a instalarlo y aun sigue el problema
- También probé creando el instalador en red, si crea el ejecutable pero muestra el mismo error
Órale, yo hice mis pruebas con Visual FoxPro 6 porque no tengo el 5. Lo he estado buscando pero todavía no lo he conseguido. Es que necesito hacer la prueba y que me salga el error para tratar de ver qué es lo que está pasando. Mientras tanto, si tienes la posibilidad de usar la versión 6 de Visual FoxPro, te recomiendo que intentes generar el instalador desde esa versión y ver si te sigue ocurriendo el error. También sería bueno que me pudieras indicar las opciones que eliges en cada uno de los pasos, sobre todo si le cambias algo a los valores por defecto. Muy importantes son el 2 y el 3.
En la siguiente semana yo voy a tratar de conseguir el Visual FoxPro 5 y hacer los instaladores ahí para ver si puedo reproducir el error. Si encuentro algo, te lo haré saber.
Otra cosa que se podría intentar hacer, si te es posible, sería que me mandaras los archivos que quieres meter en el instalador, para yo hacer la prueba con los mismos y ver cuál es el problema. Si pudieras, una opción sería subirlos a un servidor de almacenamiento de archivos como Megaupload o Rapidshare y me pasas el enlace para yo descargarlo. Tendrías que meter todo en un archivo comprimido, con WinRAR o WinZip por ejemplo.
Otra opción, pues ya sería utilizar otros programas que también te pueden servir para generar instaladores, también hay unos gratuitos que pueden resultar muy útiles, o incluso puedes generar una especie de autoextraibles con el mismo WinRAR.
Bueno, espero tus comentarios al respecto para seguir viendo qué se puede hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas