Problema al acceder a tabla

Hola de nuevo, estoy en proceso de prueba de tus sugerencias anteriores; pero uno de mis formularios me dio un error inesperado, tengo el siguiente código dentro de un command buttom
SELECT
Detalle_factura1
GOTO TOP
DO while
!EOF()
replace Inventario.cantidad_ingreso WITH (Inventario.cantidad_ingreso - Detalle_factura1.Cantidad_f);
FOR Inventario.c_producto = Detalle_factura1.c_producto AND Inventario.fecha_vencimiento = Detalle_factura1.fech_ven_p;
IN Inventario
SKIP +1 && Nos movemos al siguiente Registro dentro de la tabla Detalle_Estatico para hacer la siguiente resta de otro producto almacenado
enddo
* La logica es la siguente: Selecciono la tabla Detalle_factura1 y recorro todos los registros extrayendo el valor Cantidad_f y restandolo en la tabla Inventario al campo Cantidad_ingreso, hasta ayer todo funcionaba perfectamente, pero el dia de hoy al ejecutarlo me dio el error: "No se encuentra la vairable CANTIDAD_INGRESO", Yo trabajo agregando todas mis tablas en el entorno de datos y no entiendo porque despues de haberlo probado muchas veces me empiece a producir error hasta he llegado a pensar que pueda ser problemas de virus. Ayudame por favor, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mm pues está muy raro. No encuentra el campo "Cantidad_Ingreso" de la tabla "Inventario". Tal vez le hiciste algún cambio a la estructura de la tabla recientemente. Verifica que dicha tabla tenga dicho campo y que esté abierta al momento en que corres ese código.
No, definitivamente no creo que tenga que ver con virus. Debe ser algo que tenga una buena explicación. Pero eso es lo que se me ocurre de momento. Revísalo y me dices qué pasó.
Pues Cerré el programa apague la maquina por un momento y luego empecé a trabajar en ella y el problema ya no siguió, antes de apagar la maquina había revisado la estructura de la tabla por si acaso (eso ya lo había pensado) pero no hice ningún cambio y ademas había generado el proyecto 2 veces y aun así el problema persistía. Como te dije ahora esta funcionando bien pero me preocupa que sea algo en el código que una vez creado el ejecutable me resulte este error. Si descubres algo por favor házmelo saber Gracias por responder tan pronto
Sí, puede ser algo en el código que haga que a veces deje de funcionar adecuadamente. Tal vez algo como que en algún punto se cierra la tabla y entonces empieza a marcar errores. Bueno, en realidad, pueden ser muchas cosas y muchas veces es algo difícil de encontrar pero así pasa.
De saber algo, pues sí, seguro te lo haría saber, aunque así sin conocer el código es muy difícil. Si te sigue sucediendo y si te es posible, una opción sería que subieras el proyecto a un lugar donde yo lo pueda descargar y me dijeras la mayor cantidad de detalles que conozcas sobre cómo reproducir el problema, para yo ver si puedo encontrar algo. Siempre y cuando el problema persista.