Necesito información con la implementación y configuración de un grid en visual fox pro

Dhyna:
Las mejoras que deseo hacer son las siguientes:
1.- En el Grid, en cada linea dígito el Código, se relaciona con el maestro y aparece Descripción, Cantidad Tienda 1, Cantidad Tienda2
En la cabecera elijo la tienda, deseo al digitar el Código(en el grid) se pinte de color por ejemplo en la columna de tienda 1 (un rojo)(ya que fue la tienda de elección) y la otra tienda Normal.
2.- En el mismo Grid, al Digitar Código y al no encontrar en el Maestro, por ejemplo 010102, me displaye una pantalla con los códigos aproximados, para que pueda capturar automáticamente (eso ya no seria problema, tengo el procedimiento), pero que pueda ver la pantalla por decir con 010102.01 Perno a
010102.02 Perno b
010103 Otros
Por favor te agradecería muchísimo, estoy para servirte en lo lo que desees, porque manejo bien Diseño de Páginas Web y Redes.
Atentamente,
Johnny Catorceno A.
La Paz - Bolivia

1 Respuesta

Respuesta
1
a la pregunta 1 te puedo ayudar, fijate que enlas propiedades delas columnas de un grid esta el backcolor, pues este lo tienes que modificar en tiempo de ejecución, la instruccion es thisfrom.grid1.columnN.backcolor=RGB(123,123,123) dentro del rgb va la combinación, para saber los numeros haz una prueba en tiempo de diseño y apunta el numero que aparece.
A la segunda. No lo he entendido muy bien, me lo podrías volver a explicar.
Lo siento
Dhyna:
Para la mejora 1 he probado con la instrucción que me das, lo que quisiera saber en que método voy a poner la orden y si esto es en ColumnN, Text1.
Respecto al 2.- voy a aclararte, cuando Dígito 0101.01 (por ejemplo estoy efectuando una trasacción ventas), si hay en el Maestro, se displaya PERNO POR, el problema es en el caso que no exista ese Código, que me displaye una Pantalla de Ayuda, con los aproximados (como si si hubiese echo una búsqueda tipo SQL), podría salir 0101.02 PERNO A
0101.03 PERNO B, etc.
Una vez se haya presionado "Enter"
Por favor quiero que me des una idea, no se si me puedes proporcionar tu email, el mio es [email protected], te agradezco de antemano
Saludos
Johnny
La Paz - Bolivia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas