Como utilizar clases visuales

Hola, antes que todo, espero que te encuentres bien, esta sera la primer pregunta que haga por aquí.
Baje una clase visual para crear formularios con características ya definidas fuentes, botones, cuadros, etc, el problema es como utilizo esta clase para crear mis propios formularios.
Espero me entiendas la pregunta..
Recibe un cordial saludo.
Atentamente. Tsca.

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero este bien y feliz navidad. Te cuento que para usar esa clase en los formularios, debes entrar primero en la personalización del foxpro, hay una pestaña de formularios y debes indicar la clase que deseas usar. Luego al crear cualquier formulario tendrá las características de esta. Si continúan los problemas, dime y seré más explicito saludos aramis18
Gracias por los deseos y por la respuesta y también te deseo lo mejor para este año entrante y que te pases muy bien este que finaliza..
Disculpa que te escriba otra vez, pero no me explique bien en la primer pregunta, a ver si ahora si lo hago..
El problema es que quiero utilizar esta clase en formularios que ya tengo creados con la clase base de visual "form", y cuando voy a las propiedades de este formulario en la opción "otros", baseclass, class y classLibrary, no hay opción para cambiarlos al nombre de otra clase, para que tome las características de esta.
¿Si me explique?..
Gracias de antemano aramis18, tan solo gracias por la respuesta ya enviada y por la atención..
Recibe un cordial saludo, te deseo feliz navidad y prospero año nuevo
Atentamente. tsca
Esa propiedad a que haces referencia se asigna al momento de la creación del formulario y la convierte en solo lectura por eso no la puedes modificar, lamento no responder tu inquietud, espero otras consultas. Feliz año aramis18

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas