Problemas con los grids

El problema es el siguiente. Poseo un form que contiene un grid y textfield, el grid contienen datos a través de un cursor generado por un sql (hasta ahí no problem, ojo los text1 de los grids están desactivados para no poder ser modificado por el usuario), me gustaría que me colaboren en lo siguiente. Quiero hacer dbl click en cualquier registro del grid y que sus datos pasen a los textfields, y obviamente me encantaría que el registro del grid seleccionado quede resaltado como un selectbackcolor (mi otro problema) de antemano muchas gracias.
Nelo Pedrazas
Santa Cruz - Bolivia

1 Respuesta

Respuesta
1
Este es el código para que resaltes todo el registro en el Grid...
Debes Colocarlo en el Evento
afterrowcolchange()
ThisForm.HitRow = RECNO()
ThisForm.LockScreen = .T.
cDynamic = 'IIF(RECNO() = ThisForm.HitRow, RGB(255,255,0), RGB(255,255,255))'
This.SetAll('DynamicBackColor', cDynamic, 'Column')
This.Refresh
ThisForm.LockScreen = .F.
Debes Crear una propiedad en el Formulario HITROW con el valor de 0.
Para que tomes los datos puedes usar los mismos eventos e igualar los Text a las variables de la GRID.
Por ejemplo:
Text1.Value = Codigo
Espero que te sirva.
Freddy García
Valera / Trujillo / Venezuela
Disculpa con la insistencia ... todo me salio super ok, a excepción de una cosita en realidad un detalle, tengo habilitado el proced. dblclick del column1.text1 del grid donde pasa los datos de la fila a los textfield (hasta ahí ok) pero mi pregunta es sino existe una función o procedimiento que deshabilite el cursor (el "palito" parpadeando) de la celda del column1.text1, que ejecute el dblclick sin la intromicion del "palito"(estética digamos je je).
De antemano disculpa la molestia y esperar que tu ayuda sirva a muchos de nosotros que sufrimos y amamos al visual foxpro.
Gracias.
Nelo
Asumo que lo que quieres puedas hacerlo al dar doble click colocar en el Procedimiento. Set Cursor Off
Espero que te sirva.
Freddy García
Valera / Trujillo / Venezuela

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas