Problemas con botón buscar... Ayuda

hola buenas noches disculpa trato de hacer un formulario de búsqueda con una tabla llamada multas, en un textbox es para ingresar el código(es combinado con texto y numero ej.M01) y en el otro text solo para mostrar la descripción y me he atorado ahí:

SELECT 1
USE MULTAS.DBF
SET ORDER TO 1 && CÓDIGO
SEEK THISFORM.Text1.Value
IF FOUND()
THISFORM.Text2.Value=DESCRIBE
ELSE
THISFORM.Text2.Value="NO HAY NADA"
ENDIF

bueno y al ejecutar solo me sale el mensaje que estoy haciendo mal... Gracias de antemano por tu ayuda...

PD...en mi tabla solo están los campos código y describe que son códigos de multas de transito....

1 Respuesta

Respuesta

Solo se me ocurre que estés buscando con espacios en blanco

SEEK alltrim(THISFORM. Text1. Value)

Avisame