Consulta sobre Grid
Mi pregunta es doble, aunque creo que están relacionadas entre si
la Primera es como puedo hacer que en un grid haciendo click sobre una linea-columna me de los datos correspondientes a las otras columnas de la misma linea.
La segunda es como puedo hacer que al hacer clic en cualquier linea-columna, me cambie el color de la linea que he cliclado
-------------
Tengo un grid de prueba con solo dos columnas i quiero que me cambie el color de la linea y al mismo tiempo que me de los datos del segundo campo, yo lo he codificado como sigue
with thisform.grid1
.column1.text1.selectedbackcolor=RGB(255,0,0)
.column1.text1.selectedforecolor=RGB(0,0,255)
.column2.text1.selectedbackcolor=RGB(255,0,0)
.column2.text1.selectedforecolor=RGB(0,0,255)
endwith
? Thisform.grid1.column1.text1.text
? Thisform.grid1.column2.text1.text
wait
Soy un viejo programador con nuevo lenguaje el cual quiere daros las gracias por vuestra colaboración.
la Primera es como puedo hacer que en un grid haciendo click sobre una linea-columna me de los datos correspondientes a las otras columnas de la misma linea.
La segunda es como puedo hacer que al hacer clic en cualquier linea-columna, me cambie el color de la linea que he cliclado
-------------
Tengo un grid de prueba con solo dos columnas i quiero que me cambie el color de la linea y al mismo tiempo que me de los datos del segundo campo, yo lo he codificado como sigue
with thisform.grid1
.column1.text1.selectedbackcolor=RGB(255,0,0)
.column1.text1.selectedforecolor=RGB(0,0,255)
.column2.text1.selectedbackcolor=RGB(255,0,0)
.column2.text1.selectedforecolor=RGB(0,0,255)
endwith
? Thisform.grid1.column1.text1.text
? Thisform.grid1.column2.text1.text
wait
Soy un viejo programador con nuevo lenguaje el cual quiere daros las gracias por vuestra colaboración.
1 respuesta
Respuesta de Jorge Luis Vejerano Ortiz
1