Necesito crear ejecutables pronto

Hola, elaboro una aplicación y necesito correrla en una maquina sin visual fox.
Como puedo lograrlo, gracias!
Respuesta
1
Me supongo que estas usando vfp 6 o anteriores. Con el 7 usa el install sheel. Si no lo instalaste la primera vez puedes instalarlo. El te genera cd o disquete de instalación con todos los componentes necesarios.
Como puedo conseguir el Install shell. Te agradecería si me lo puedes decir. Con respecto a la pregunta me gustaría tu opinión acerca del "Build Application" o "Build Executable", si son factibles y como darles el uso correcto para correr un proyecto.
La construcción de ejecutable funciona bien, solo que las librerías run time del vfox no son instaladas en la maquina destino. Pero eso lo solventas instalando el fox en la maquina receptora. Esto para que te instale el run time. De tu proyecto copia bases de datos, iconos, jpg, el .exe y crea un acceso directo en el escritorio. Respecto a el 7.0 y el install shell realiza la instalación como si fuese la primera vez y selelecciona para instalar el componente que te digo, este es un componente que esta en otra carpeta.
Hola, gracias nuevamente por tu aporte. Quiero ilustrarte lo que hice para ver si me puedes ayudar:
Realicé un proyecto prueba muy sencillo(con el fin de comprobar su ejecución sin necesidad de la ventana principal de visual fox), solo consta de un formulario en el cual puedo hacer operaciones matemáticas básicas. Cuando creo el proyecto como ejecutable parece que el proceso se hace bien, pero a la hora de ejecutar el programa se despliega la ventana de formulario en un rapido instante y desaparece. ¿Qué puedo hacer en este caso? ¿Necesito elaborar un programa adicional?
Te agradeceré enormemente la respuesta.
Tienes que crear un prg. Llamas al formulario con DO FORM y después usas READ EVENTS, para que puedas ver la pantalla y leer los eventos.
Muchas gracias! Su ayuda me hace ver otra perspectiva de mis programas. El entusiasmo es mayor cuando sabes que tus programas corren en un torno casi independiente al lenguaje en el cual fueron creados. Espero sigas fortaleciendo tu camino como experto. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas