Tabla exclusiva

Hola Cesar: estuve viendo la función que me mandase.. Es para saber si la tabla esta abierta exclusiva o no.. ¿pero cómo hago para hacerle un pack a una tabla compartida? En principio, he investigado y no hay manera.. Solamente
Encontré esta solución (para nada optima ni veloz):
1. Cerra la tabla comparida
2. Abrirla en modo exclusiva
3. Hacerle PACK
4. Cerrar en modo exclusiva
5. Abrirla en modo compartida
Otra seria hacer otra aplicación que la abriera exclusiva y allí operar sobre esa tabla... Pero que se yo...
no se me ocurre otra cosa para hacer.. ¿se te ocurre algo?
Gracias
Marcelo Andino - Mendoza Argentina

1 respuesta

Respuesta
1
La forma que me describes es la única forma de hacerlo, ya que al abrir la tabla de forma exclusiva no es posible realizar dicho proceso.
No te compliques la vida, lo que podrías hacer, para no hacer otra aplicación exclusivamente para ello, puedes hacer una rutinita de principio antes de iniciar el programa, en caso de que nadie esté usando la tabla (para ello utilizaras la función que te mandé) pues la abres en modo exclusivo, en caso contrario, o haces una pausa o sigues de largo, pero también es recomendable que le pongas una pausa prudente, por si alguien intenta entrar al mismo tiempo que tu...
Si necesitas más aclaración te puedo mandar un ejemplito... pero creo que soy claro..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas