Ayuda con la ejecución de programa en red implementado con visual fox pro

Estoy por empezar un programa para modo de red, hice un formulario para empezar y entender esto de redes, coloque en el cliente y en el servidor mi programa. En el cliente hice una unidad compartida llamada F direccionandolo a la unidad C del servidor, hice un acceso directo en el cliente direccionado a la aplicación ubicado en el servidor. Cuando ejecuto el programa en el cliente y mando guardar lo escribe en su propia unidad C, no lo hace en el servidor, ¿cómo le puedo hacer para corregir esto?
mi e-mail [email protected]
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que mejor elabores una aplicación que coparta datos a partir de una ubicación en especifico.
Sinceramente no tengo mucho conocimiento en Cliente/servidor, pues yo no utilizo ese método para mis aplicaciones en red.
Por lo que veo, tu problema es que no especificas la unidad de disco al momento de abrir las tablas.
Me podrías decir cuañ es ese método que utilizas, ya que no conozco otro, y como a penas me estoy adentrando en esto, posiblemente algún consejo o sugerencia me ayude con esto.
Gracias
Te explico mi forma de hacerlo:
Primero que nada hay un modulito que funciona como una especie de "configuracion" en donde se especifica la ruta de los datos.
Debe haber una computadora en donde se almacenen los datos.
Cada vez que necesite abrir una tabla, llamo en mi tabla de configuración la ruta de datos y la abro de forma compartida.
*//
Para mi método no es necesario definir a un cliente o a un servidor, ya que cualquier computadora que inicie la aplicación, se dirigirá hacia los mismos datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas