El Grid

Yo quería saber si vos me podías ayudar
Quería hacer un sistema donde tengo que crear un grid, donde en una columna quiero que se auto genere y que aparezca el nro de orden de cada alumnos
Este tipo de dato no lo tengo en ninguna base de dato es por eso que quiero que se auto genere.
GRacias
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Si entendí bien, lo que quieres es que cuando te listen los registros te aparezca un numero "de intentar", es sencillo (creo), lo único que tienes que hacer es poner una columna más en el CONTROLSOURCE le pones "RECNO()", que es una función que te devuelve la intentar del registro.
Lo que va a pasar con lo que vos me decís es que me va a mostrar el numero de registro que esta en la tabla, eso no quiero yop, lo que yo quiero es que se genere mediante una rutina un numero de orden y no se donde ponerla a la rutina esa
CHau y Gracias
ESTEBAN
[email protected]
Mmmmm parece ser que si, nada más que primero que nada tienes que definir en vase a que se va a generar el orden, es decir, que criterios va a seguir para "generar" ese 'numerito' .
Yo quiero que el criterio con que se generen sea de acuerdo al orden de aparición de cada alumno en el grid eso va a ser de acuerdo a un filtro que yo establezca (por ej. por materia y curso que cursa los alumnos)
Si quieres dame tu email y yo te mando más o menos bien explicado lo que yo quiero con un archivo adjunto
CHau y Gracias
Esteban
[email protected]
Excelente !
Mi mail es
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas