Fox 6

Hola me llamo rene, estoy haciendo un programa en visual fox 6, mis dudas son:
1. Como Hacer un contador en el formulario, pero que lleve solo el control interno, que sólito cada vez que ponga nuevo se sume uno.
2. Como exportar una tabla a una carpeta determinada EN FORMATO XLS
3. Como hacer un informe que me presente la información de tal fecha a tal fecha, que sea por rango de fecha, ingresada por el usuario
Te agradecería mucho si me contestas

1 respuesta

Respuesta
1
Para la primera opción. Si el contador es temporal, es decir que se actualiza cada cierto tiempo, usa el cotrol timer y li sumas uno ala variable contador que has creado como publica en el evento init del form. Si es para llevar un numero correlativo el una facturación por ejemplo, crea una tabla que tiene un campo ultimo este lo actualizas cada vez que realices la caccin de nuevo.
Para la tercera opción, crea el informe con el generador de informe. Luego con un form captura las 2 fechas que en el controlsource tienen 2 nombres de 2 variables que fueron inicializadas con la fecha actual en el evento init. luego filtras la tabla con SET FILTER. La segunda opción el excel lee las tablas de fox directamente.
Tengo duda con la segunda opción me la podrías aclarar un poco más o mandarme un pequeño ejemplo de como hacer.
Te lo agradecería mucho
Gracias RENE
Entra en el excel y en abrir archivo hay un dialogo en tipo de archivo busca archivo dbase con extensión dbf busca entonces la tabla que quieres y la cargas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas