Ayuda con redes

Estoy diseñando un programa para redes, hice lo siguiente:
1- Crear una tabla libre en el cual viene la dirección donde se encuentra la base de datos ( en unidad f: ya que es la del servidor)
2- En el entorno de datos tengo los cursores involucrados en la forma, pero ademas en el método de open tables abro la tabla libre y obtengo la dirección de la B.DE, posteriormente abro la B.DE direccionado a la unidad f: y pongo set database a la misma dirección de la unidad f:, para finalizar con código le digo que la B.DE de cada cursor esta en la misma dirección de la base de datos de unidad f:
( this.cursor1.database=DIRECC)
No se si esto esta bien o existe alguna otra forma más fácil y mejor, lo que pasa es que para cargar la forma tarda alrededor de 15 seg, esto es mucho...)
Ojala me puedas ayudar ya que el tiempo me esta comiendo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es un poco complicada tu situación, ahí lo más recomendable es que no utilices tablas libres, ya que "lo sacas" del esquema original, que es el trabajo con bases de datos.
Si vas a trabajar con tablas libres, olvidate de las Bases de datos, por el contrario, si vas a trabajar con BD's, excluye el uso de las tablas libres.
Si creo una tabla dentro de mi base de datos que tenga la dirección de la base de datos del servidor,¿con eso ya va ser más rapido en el momento de cargar la forma, porque tarda de 15 a 19 seg en aparecer, o tengo que hacer otra cosa?
Definitivamente, porque solo se abrirá un entorno de datos.
Aunque lo de la rapidez también hay otros factores que influyen directamente, como por ejemplo la topología de la red, la cantidad de registros, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas