¿Cómo guardar el valor de un select en un text que se encuentra en otro formulario?

Hola experto tengo el siguiente inconveniente tengo esta selección en un formulario:

select lec_descri from sicoalec where sicoalec.lec_descri=lecce into cursor micursor3

Lo que necesito es guardar el valor de esta selección para que lo muestre en un text de otro formulario el programa corre sin error pero en el text solo aparece micursor3

Te lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta

thisform.text1.value=micursor3.lec_descri

Finaliza tu pregunta