Abrir archivos excel con nombre de una variable en VFP

<p>Hola amigos,</p><p> </p><p>Deseo abrir un archivo de excel para editarlo y guardarlo con VFP. Lo he logrado escribiendo el nombre y la ruta del archivo P.ej.</p><p> </p><p>XLApp.workbooks.open("C:\users\archivo.xls")</p><p> </p><p>Pero deseo hacerlo asignando una variable al nombre de archivo, es decir:</p><p> </p><p>variable=1000</p><p> </p><p>y entonces VFP deberá abrir el archivo "1000.xls"</p><p> </p><p>Así que, para CreateObject("excel.application")  qué es lo que debo declarar??  Gracias! </p>
Respuesta

archivo="C:\users\archivo.xls"

XLApp. Workbooks. Open(archivo)

Espero te sirva Finaliza tu pregunta y califica mi respuesta si aun no resolviste tu problema comunicate