FoxPro Web... Te envío la consulta! :)

Estimado Sr. Javier, es un gusto poder saludarle. Espero todo ande bien por ahí.

El otro día, un usuario me consultaba sobre hacer conexiones web desde visual foxpro. Mi experiencia en el tema no es muy amplia, por lo cual le recomendé consultarlo con usted, ya que su experiencia es superior! :) Espero no haya sido atrevido de mi parte! Le aviso por si le consulta ya esté al tanto.

Un abrazo!

Desde Managua, Nicaragua!

Ravenn :D :D :D

1 respuesta

Respuesta

Si no hay problema dale no mas mandame a los que quieras lo mismo haré yo cuando sea el caso Un abrazo.

Javier