Sustraer en cadena de 35 números o letras

Hola de nuevo :)

tengo estas rutinas pero necesito mejorarla de tal forma que que me haga sin tener que cambiar manualmente las condicionales " lcCadena, 6)-1)) "

cambiando por estas ya las hago pero es mucho escribir

* 1-5 / 2-4 / 3-3 /4-2 /5-1 recorriendo toda la longitud de la cadena hasta que no queden mas registros sin extraer

La idea es sustraer de una cadena de 35 números o letras todos los registros en resultados de 6

LOCAL lcCadena, lcResultado
lcCadena = 1 - 5 - 10 - 16 - 17 - 19 - 20 - 28 - 30 - 45
lcResultado = ALLTRIM(SUBSTR(lcCadena, 1, AT( - , lcCadena, 6)-1))
? LcResultado

saludos

pepemil

Respuesta

No enetendi nada

For i=1 to len(candena) skip 7

lcResultado = ALLTRIM(SUBSTR(lcCadena, i+1, 6)

?lcresultado

end for

¿Sera esto?

Hola bueno la idea es esta:

cadena -->1 - 5 - 10 - 16 - 17 - 19 - 20 - 28 - 30 - 45

extraer en

todas las extracciones posibles

saludos

pepemil

Me rindo