¿Contabilidad con FoxPro?

¿Existe algún paquete de Software de Contabilidad que se integre con FoxPro?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no se si exista alguno comercialmente, desarrollado al 100% en foxpro, sin embargo existe uno que se llama CONTPAQ, dicho paquete estaba desarrollado en delphi pero todo el soporte de bases de datos estaba soportado por foxpro. No se si actualmente siga igual, pero la versión que conocí si lo estaba ya que yo le daba mantenimiento a las tablas a través de fox.