Problemas Con Grid de Detalle

Tengo un grid en el cual tengo los datos de detalle(notas_det) de una nota de salida, es unna relación uno a muchos, y cuanto estoy dando de alta registros en el grid, no se como optimizar esto, ya que si quito algo del grid es como si borrara ese registro, me han dicho que ponga la tabla en estado temporal(creo que buffering) pero no se como, ya que estoy manejando esto de adición de registros con el evento de key press al final del registro y ahí hago un append blank para meter otro registro, si ahí algo para hacerlo mejor por favor, ruego por ayuda, de antemano, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te comento que hay una pequeño problema al intentar manejar los datos como lo haces, primero que nada, de seguro al ingresar un registro el apuntador se mueve al principio o se borra totalmente el grid. Esto se debe, en primer lugar a que el indice ajusta de inmediato y ordena los valores de acuerdo a la entrada del indice y la segunda razón es porque en tu indice tienes el filtro not deleted() y no aceptas blancos.
Te recomiendo que la llave principal no sea el campo que ingresas, utiliza un ID que puedas manejar.
Gracias miron, algunas cosas son más fáciles de lo que parecen, la razón de mi dificultad es mi novatez,, por lo tanto muchas gracias por tus consejos