Hola amigo tengo una pregunta sobre form de foxpro

tengo un form que me muestra la lista de facturación y a través de el puedo entrar al form de facturación mi problema es que cuando ejecuto el formulario me abren los demás form a través de barra de menu pero el que ejecute primero no lo puedo usar a menos de que cierre el que ejecute de ultimo. Me podría ayudar de como puedo ponerlo que se me minimice y poder usar los demás también sin necesidad de serarlo gracias de antemanos.

espero haberme explicado bien

1 Respuesta

Respuesta
1

Espero poder ayudarte Placido! :) A ver si entendí bien.. ejecutas un form principal y desde ahí llamas (ejecutas) otros forms secundarios (facturación)! Pero cuando quieres regresar el enfoque al form de lista de facturación, no puedes! ¿Es así? Espero que si! :) Pues mira... la solución es fácil! Ve a las propiedades del form secundario (es decir, del que abres desde la lista de facturación) y en la pestaña OTHER, busca la propiedad WindowType y escoge 0-Modeles. Así al abrirlo, no trabara la ventana que esta abajo! :)

Ahora... para minimizarlo... debes usar la propiedad WindowState.

Por ejemplo... si quieres abrir un form1 desde el form2.. y deseas que al dar "abrir FORM2" el form1 se minimice, va así:

**--

DO FORM "form2.scx"

THISFORM.WindowState = 1 &&Minimizamos

THISFORM.Refresh

**--

Proba y me avisas! :)

hola amigo me puede dar tu correo para enviarte el form para que así tenga mas claridad de

lo que yo te quiero explicar.

de paso me puede decir si es posible dividir un form osea que no este dependientede otro

que tengo que hacer para hacerlo agradezco mucho tu ayuda.

gracias de antemano

[email protected]

Aunque no te prometo verlo hoy mismo! :(

Para que un form no este dependiente de otro? ¿Cómo así Placido? Un form puede estar totalmente independiente de otro y aparecer en la taskbar a través de la propiedad ShowWindow del form! Configúrala en 0 y "pegara" el form a la ventana principal de tu aplicación! Configúrala en 1 y el form que llames quedara "pegado" (dependiente) de la ventana desde la cual se invoca! Configúrala en 2 y así sera de nivel superior... es decir, el form ocupara un espacio en la task bar! Podrás manipularlo (cerrarlo, minizarlo y maximizarlo) totalmente independiente! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas