Abrir puertos en Visual Fox pro 6

Hola, mi nombre es Gabriel, estoy tratando de barir un puerto pero la función fopen("lpt1:", 12) no da error no se como puedo barir los puertos para trabajar con un sentinel...
Tu podría ayudarme, te lo agradezco de antemano.
gaby.

1 Respuesta

Respuesta
Trabajar con los puertos seriales y paralelos no es cosa fácil y más aún cuando requerimos de la presencia del centinel.
Requiero me informes la versión de fox, para qué es el centinel y esperas del mismo.
Hola, muchas gracias por atender mi llamado.
La version de Visual es 6.0
La idea del sentinel es verificar la existencia de este en el servidor o en las estaciones para que no puedan piratear mi programa.
De antemano muchas gracias.
gaby
Honestamente no he trabajado con centinelas como protección de software, lo que te puedo decir es que debes tener en cuenta el sistema operativo en el cual se instalará la aplicación pues windows nt o semejantes no permiten tan fácil el manejo de hardware como medida de protección.
Por otra parte considera que un centinela tiene varias posibilidades de regresar un valor pues tenemos varios pines en un lpt1 o com y debemos mantener el flujo de impresiones y proteger el programa.