Problemas con clases y objetos

Saludos. Estoy empezandoa trabajar con objetos y el problema que tengo es el siguiente:
Tengo una clase de formulario que contiene un grid proveniente de otra clase. El formulario mostrará el grid para seleccionar un cliente y devolver su código al formulario principal.
En el form principal tengo un botón que muestra el formulario mediante CREATEOBJECT() y SHOW(), un campo donde se almacenará el código del cliente y unos botones de edición. Todo funciona correctamente, pero si vuelvo a pulsar el botón el grid pierde su formato, y lo peor de todo, el evento dobleclic con el que vuelco la información al form principal. Es como si el grid se hubiera sustituido por un grid genérico, ¿pero a la segunda vez?. El grid toma los datos de una SQL.
Espero no haberte liado mucho. Gracias por tu atención.
PD: Al cambiar o guardar el registro vuelve a funcionar como debe (la primera vez).

1 Respuesta

Respuesta
1
Fíjate si es que tienes en el recordsorce el nombre de la tabla que debe abrir el grid y si el recordsourcetype tiene el valor apropiado, ambos controles son necesarios.
Por ejemplo si vas a asignar una tabla, debe tener recordsourcetype=1 y recordsource="tutabla"
Gracias por tu atención pero no es eso. En el evento init del formulario de la clase asigno el recordsource.En este evento init creo un cursor de una SQL que es el que pongo como recordsource. El RecordSourceTYpe es 1.
Entonces el problema es que estás ocupando el cursor o cerrándolo en alguna parte de tu programa. Deberías de verificar, estoy seguro que es eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas