Como convertir una hoja de excel a formato de fox pro 9 pero que me respete los formatos

Hola experto buenas tardes tengo un hoja de excel en donde se almacena toda la información con formato de fechas día, mes y año. Deseo convertir esta hoja de excel en .dbf para tabla de fox pro
El problema es que la hoja de excel con fechas no me las convierte me pones numero y no me respeta el formato de fecha a como viene en la hoja de excel deseo pasarla como día, mes año
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver la hoja para poder saber que esta mal por lo general yo lo hacia con el excel 97 que me guardaba como dbf no se como lo estas haciendo tu .