Menu en foxpro

disculpa amigo tanta pregunta me puede ayudar como puedo habilitar para que me aparezca el menu en mi sistema gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1

Primero en el diseñador de menús una vez hecho el menú te vas a VIEW - GENERAL OPTIONS, en la ventana que te aparece debes marcar la opción TOP-LEVEL FORM, luego en el form principal debes cambiar la propiedad SHOWWINDOW del form y cambiarle a 2 (AS TOP-LEVEL FORM), finalmente en ese mismo form en el evento init llamas al menú con DO nombremenu.MPR WITH THIS,.T.

Básicamente de esa manera ubicas tu menú, espero te sea de ayuda y cualquier novedad me comentas, suerte

buenos días amigo no uso un formulario para el menu si no que uso la barra toolbar como menu para mis botones pero quiero como el foxpro presenta en la barra de herramienta muestra archivo edición ver herramienta programa ventana ayuda

de esa manera es que quiero que en mi sistema me aparezca el menu

te lo explico así para que me pueda entender mas fácil

Ese es otro tipo de menú, ahí si debes usar el control toolbar esa ya es otra historia y depende mas del control toolbar, ahí no te podría dar mucha guía ya que no lo he usado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas