Tengo un problema en los controles...

Hola...
Estoy haciendo un sistema de la cual ya estoy concluyendo, pero me presento un pequeño problemita que no puedo resolverlo. Pues resulta que tengo hecho mi menu principal, las barras de herramientas todo esta funcionando okey... Es decir, que estoy haciendo con controles, te explico; ejecuto un formulario principal(es una presentación) luego dentro de esta ejecuta el menu y la barra de herramientas ya desactivada y por supuesto también se ejecuta password. Pero ocurre un problema... Para desactivar el menu y la barra de herramientas no lo reconoce... Me manda un error diciendo que la variable no existe...

1 respuesta

Respuesta
Es medio difícil entender pero se entiende, yo prefiero hacer que ingrese la clave y si es correcta activo o ejecuto el menu y el formulario. Mi técnica es la siguiente, primero en un formulario de nivel superior ejecuto un pequeño formulario donde ingresas la clave y luego de ahí ejecuto otro formulario en el que están los menu y barras, pero o sino puedes hacerlo mostrando la ventana y ejecutar barras y menu allí _screen. visible = .t. (para mostrar).