Gracias, no olvide

Que tal amigo la pregunta puntual es que no puedo ver los activeX dentro de mi outlook me sale un aviso que no puedo verlos o sea que lo que quería hacer es que aparezca el flash dentro del mail, no se si queda claro, antes lo hacia y de un momento a otro dejo de verse, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento mucho pero no te entendí nada, no se de que me hablas y no entendí a que te refieres, ojalá pudieras ser un poco claro, suscinto y consciso.
OK gracias por tu ayuda e interés, la cosa es así, soy diseñador web y desarrolle publicidad hecha con Flash para que llegue al mail de los clientes, el asunto es que el flash aparece dentro del mail (outlook) y cuando hacia una prueba y me lo enviaba podía ver bien el flash que te comento, luego de que un técnico arreglara mi maquina por el ingreso de un virus, luego de instalar todo nuevamente y hacer la misma prueba ya no podía ver el flash dentro del mail y me salía el mensaje " la configuración actual no permite ver los ActiveX es posible que la página no se muestre correctamente", eso y por más de que he tratado de configurar mi outlook, mi Explorer y antivirus no he logrado hacer que aparezcan los Flash dentro de mi e mail, y eso sucede con otros amigos los cuales también no pueden verlos, espero haberme explicado bien, y muchas gracias por tu ayuda. ¿Qué será el outlook el explorer o el antivirus?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas