Donde consigo los comandos de visual fox pro 6.0

Ocupo aprender a utilizar el visual fox pro 6.0, como le hago para aprenderlo de la manera más rápida posible

2 Respuestas

Respuesta
La manera más rápida es practicando para ello si instalaste los discos de ayuda (MSN ) debes tener varios ejemplos, de los que destacn dos, el tastrade y el solution, estos se encuentran en las carpetas:
C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\MSDN98\98VSa\3082\SAMPLES\VFP98\Tastrade
y en
C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\MSDN98\98VSa\3082\SAMPLES\VFP98\Solution
En caso de no haberlo hecho, la ayuda en línea está en:
http://www.microsoft.com/latam/vfoxpro/recursos/documentacion.asp
Saludos y por favor no olvides finalizar tu pregunta.
Respuesta
Cada uno aprende a su manera y te recomiendo que busques en los buscadores manuales, cursos de visual fox pro para mi eso es lo mejor.. veras