Sobre Menúes

Tengo una consulta en relación de los menúes de FOXPRO. Cómo puedo hacer, ¿o conseguir una OCX para cambiar la apariencia de mi MENU? Me gustarían que sean gráficas y muy parecidas a las que se ven en una página WEB. Sé que hay la posibilidad de hacerlo, ¿pero dónde puedo conseguir una herramienta de esta naturaleza?
Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo utilizo la librería FastLib 3.2, de gran calidad, permite cambiar la apariencia total del programa y además trae utilidades para zip, gráficos etc..., Es compatible con visual Studio.
Puedes descargarla de www.fastlib.com
Suerte
Me parece interesante este producto... lo probaré, aunque lo que buscaba era algo más como una WEB, o sea, un menú gráfico, no se mi dejo entender...
Pero probaré con esto que me trae de novedoso... Te agradecería mucho si me das una mano con algunos códigos ejemplitos (que hayas usado este producto) que puedas enviar para ayudarme en mi implementación.
Muchísimas gracias por tu ayuda,
Javier Casal
Enviame tu correo a [email protected] y te enviare tu solicitud además de una clase con la cual se pueden generar barra de herramientas con botones similares a los de tu navegador o OutLook Express

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas