Códigos

Necesito varios códigos como nuevo, editar, borrar, etc...
Gracias de antemano desde mexico bere
Respuesta
OK si no funciona la ayuda, al menos veo que tienes internet, así que puedes ver la ayuda online en la dirección siguiente:
http://www.microsoft.com/latam/vfoxpro/recursos/documentacion.asp
No te espantes si tiwenes la 6 y dice 7, la ayuda es la misma. Ahí mismo encontrarás ejemplos que funcionan en la version 6
Si eso lo entiendo pero estoy en una maquina donde la ayuda no funciona yo actualmente estoy en 4to semestre de preparatoria y estoy llevando base de datos 2 y estudio los ejemplos que nos ha puesto el profe pero no funciona lo que yo deseo por eso preguntaba si alguien tenia códigos para esos comandos y si es posible que me mandaran ejemplos soy nueva en esto por eso piido ayuda :(
Bere, ¿ya chequeaste la ayuda y estudiaste los ejemplos?
No solo es pedir, ayudanos a ayudarte, esto en buena onda y como paisano te lo digo.
Muchas gracias por tu ayuda fuiste de gran utilidad y espero que si me sirva esa página ya te molestre en otra ocasión jejejeje bye y de nuevo mil gracias