Relaciones, campos y formularios

Hola a todos:
Tengo dos tablas una de partes de trabajo (ptrabajo) y otra de trabajadores (trabaj), relacionadas 1 a 1 por el campo id_trabaj.
Utilizo un form para crear partes de trabajo, en él establezco el entorno de datos (meto las dos tablas), y creo unos textbox con el controlSource correspondiente.
Lo que quiero hacer es automatizar el rellenado de los datos, es decir que cuando introduzca la id del trabajador se coloquen sus datos en unos textboxes.
¿Es posible hacer esto sin tener que buscar en la tabla y rellenarlos manualmente?. ¿También en el caso de desplazamientos de registros?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo utilizo vistas para este tipo de consultas o capturas.
Donde pongo solo los datos que deseo presentar, esta vista tiene parámetros en el caso que planteas seria el ID del trabajador en el evento lostfocus pongo las siguientes instrucciones por ejemplo
Mid = thisform.text1.value
=requerY(?mivista?)
Thisform. Refresh.
Donde mid es el parámetro de la vista, la instrucción requerí es para que se ejecute la vista que diseñastes, al ejercutar la instrucción thisform. Refresh, se supone que indicaste que los controlsource de textbox u otro objeto son las vistas
espero que esto te ayude

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas